Whatsapp

El teléfono para jugadores: la bestia "gaming"

Publicado por: Tienda TelPC En: Móviles En: Comentario: 0 favorite Golpear: 30

El teléfono de los gamers se llama Nubia Red Magic 5S

Atención gamers, llega el nuevo Smartphone de Nubia para vosotros, su nombre: Red Magic 5S. Un móvil especializado en el juego, con fuerza de potencia, diseño agresivo y hasta ventiladores internos. 

ventiladores-externos

Poco tiene de nuevo, comparado con su hermano mayor Red Magic 5G, pero en las siguientes líneas te contamos más detalles de este dispositivo para jugadores natos, que no te dejará indiferente. 

Ficha técnica

El nuevo Red Magic 5S alcanza los 16GB de RAM y trae un sistema de refrigeración Turbo Fan ICE 4.0, más avanzado con una cámara de vapor mejorada. Su pantalla AMOLED de 6,65 pulgadas posee una respuesta táctil de 240Hz (hercios), la respuesta al toque es de altísimo nível. 

pantala-amoled

En cuanto a su procesador, mantiene Snapdragon 865. Con una batería de 4.500 mAh de capacidad y 55W de carga rápida. Además añade novedad, como es el conector de carga en posición de codo. 

Lo más interesante, son las características de respuesta de juego, como son: los gatillos táctiles a 300 HZ, la refrigeración líquida, ventilador, lector de huellas bajo la pantalla y proyección inalámbrica. Además añade como novedad, una almohadilla de enfriamiento plateada, denominada ICE Ag, que pretende superar los resultados que ya daban las tuberías de cobre. Incluye también un acople llamado ICE Dock, que se coloca en la parte trasera del teléfono, para evitar sobrecalentamiento. 

almohadilla-enfriamiento

En cuanto a su almacenamiento interno, se mantienen las dos opciones, como en el anterior modelo Red Magic, de 128GB y 256GB. 

Para terminar la ficha técnica, cabe mencionar su cámara frontal de 8MP y la alucinante triple cámara trasera de 64MP, 8MP Y 2MP. 

triple-camara-trasera

Estética agresiva y excelente

Basta con echarle un vistazo al nuevo Nubia Red Magic 5S para darte cuenta de que no es un Android común. Tiene grandes dimensiones y pantalla, el ancho y alto hace que no resulte, a priori, cómodo al cogerlo, sobre todo si se tienen manos pequeñas. El tacto que ofrece es sólido, de calidad, frío y algo resbaladizo. 

dimensiones-juego

Su cuerpo es aluminio puro, con la parte trasera de cristal y un contraste de colores fascinante, que llama a gritos tu mirada. Su parte frontal huye de los recortes y presenta una superficie lisa. El lateral posee marcos simétricos. 

Como comentábamos antes, la genética es robusta, pero esto es imprescindible para la utilización de ciertos elementos, como el ventilador, los conectores de pines para adosarle accesorios en el costado izquierdo, el jack de 3.5 mm, la ranura USB tipo C, salida de altavoz externo y la bandeja para doble nano SIM. 

genetica-robusta

Sin embargo, no dispone de expansión por memoria SD, pero ¿quién podría necesitarla con la capacidad de almacenamiento del que ya dispone el dispositivo? Eso sí, algo que no incluya y nos parece más que necesario es el NFC, para pagos online, ya que en los tiempos que corren ningún dispositivo y menos uno diseñado para el juego online, debería dejar de lado esta posibilidad. 

Sonido: inmersión completa

Sin lugar a duda, uno de los aspectos más destacados del Red Magic 5S, es su audio. Es capaz de lograr la mejor experiencia en juegos y contenido multimedia. El audio estéreo se consigue con el auricular de llamadas, que ofrece la dualidad con el altavoz externo. La unión de ambos consigue un sonido de alto nivel, los graves se ven reforzados y hasta las explosiones se oyen como si se produjeran a metros tuyos. 

sonido

Dispone de jack y cuando estén conectados tus auriculares podrás activar la mejora DTS X, para lograr una mejora calidad y mayores graves. 

Una novedad que incorpora el sonido de nuestro smartphone gaming, es la personalización entre tres tipos de contenido auditivo: música, cine o juegos. 

Una vez leído esto, verás que el Red Magic 5S no ofrece un salto evolutivo muy amplio respecto al anterior Red Magic 5G, pero trae novedades y posibilidades a un precio ajustado. Esto juega en contra del modelo más reciente, ya que el anterior es algo más barato y las prestaciones son similares. 

De igual manera, ambos son buena compra si se busca lo más potente de Android en el mercado o un móvil para jugar y sentir la experiencia al máximo. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre