Whatsapp

LG presenta su móvil de pantalla giratoria

Publicado por: Tienda TelPC En: Móviles En: Comentario: 0 favorite Golpear: 35

El nuevo LG WING ya está en el mercado

LG anunció hace unos meses que planeaba lanzar una nueva familia de Smartphones Project Explorer con la que pretende explorar nuevas formas de interactuar con los smartphones, potenciando la usabilidad con diseños novedosos.  

Desde mayo llevamos hablando de un posible proyecto LG, que tras el LG Velvet sería una vuelta a móviles de formato llamativo. En este caso se trata del conocido como LG WING, un móvil con pantallas superpuestas giratorias.

Hace muy poco se filtró un vídeo en el que el supuesto LG WING aparecía funcionando, lo cual ayudó a disparar las alarmas sobre su existencia y aparente estado finalizado. Fue el pasado mes de septiembre cuando la compañía convocaba un evento para presentarlo. 

Principal característica: un móvil con pantalla que gira

En el anuncio veíamos como se presenta un móvil con un formato basado en dos pantallas: una como base a modo de secundaria, que solo aparece al girar la superior, quedando en forma perpendicular (formando una T), permitiendo al usuario ejecutar dos tareas a la vez. Como por ejemplo, chatear por Whatsapp en la pantalla vertical y ver un vídeo en la horizontal. 

Es una idea de doble pantalla muy distinta a lo que hemos visto con otros LG. Sería una pantalla cuya superficie se vería al 50%, al quedar tapada por la principal. 

lg-pantalla-giratoria

Características y logo

Junto a ese video se filtraron algunas posibles características, podría usar un procesador Snapdragon 765, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La pantalla principal sería de 6,8 pulgadas, mientras que la secundaria de unas 4 pulgadas. 

A pesar de que lo que nos deja el vídeo son muchas dudas y especulaciones, lo que LG sí ha confirmado es que el smartphone llevará por nombre: LG WING y ha mostrado su logo al mundo. 

logo-lg-wing

Lamentablemente, esto era todo lo que se sabía hasta ahora, y tal y como prometimos, os traemos, ahora sí, todos los detalles de este curioso e innovador móvil. 

Capacidad multitarea

Debido a su pantalla giratoria, el LG WING es capaz de llevar la multitarea a otro nivel. Sus lentes traseras son de igual diámetro y comparte módulo y color con el resto de la parte trasera. Con esta posición y movimiento se consigue un grosor de 10'9 milímetros y un peso de 260 gramos. 

Básicamente, fuera de la estética, lo que se buscaba con este formato de móvil es la opción de la multitarea. De manera que el usuario pueda ver vídeos en la pantalla principal horizontal e ir buscando información en la secundaria vertical. 

Otro dato que sabemos es que para evitar toques accidentales en la pantalla que no estemos usando. Los creadores de LG WING han creado el modo Grip Lock, para que la pantalla que desee el usuario se quede fija e ignore cualquier toque. 

lg-wing-multitarea

Lo más destacado

Como ya suponíamos a la hora de mencionar las características principales que iban acompañar a este Smartphone, el procesador es Snapdragon 765 de Qualcomm, con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento como única opción. 

En cuanto a su batería, es de 4.000 mAh, soportando la carga inalámbrica y con una duración de hasta 24 horas, según su fabricante. 

Es en el ámbito de la fotografía donde encontramos cambios sorprendentes, apostando todo al formato gran angular, con un sensor principal de 64 megapíxeles, una cámara angular de 13 megapíxeles y otro gran angular "Big Pixel" de 12 megapíxeles. 

Además de llevar la estabilización óptica en la cámara principal, destaca la grabación dual, sí sí, amantes de la fotografía, ha llegado uno de los modos más esperados. Se puede grabar a la vez tanto con la trasera como con la frontal. Y aún hay más, para los amantes de los selfies incorpora una cámara Pop Up de 32 megapíxeles. 

camara-selfies

Venta y precio

Desde el día 1 de noviembre nuestro smartphone LG WING está a la venta. Lo encontraremos disponible por un precio de 1.099 € aproximadamente. Ahora bien, lo que no esperábamos es que en su precio incluyera el televisor LG Smart TV de 49 pulgadas, de regalo.

Sin duda este modelo tan innovador, nos ha llegado al corazón, de ahí que hayamos actualizado esta entrada de blog para seguir contándoos detalles sobre él. Ahora solo queda saber como es su funcionamiento real. Cuéntanos tu experiencia.  

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre