Whatsapp

Samsung Galaxy SmartTag

Publicado por: Tienda TelPC En: Tecnología En: Comentario: 0 favorite Golpear: 66

Samsung Galaxy SmartTag, el dispositivo localizador bluetooth que te hará la vida más sencilla. 

¿Eres propenso a perder las llaves, cartera u objetos cotidianos? Samsung te trae la solución a tus problemas. 

Su dispositivo localizador Bluetooth SmartTag te va salvar de más de una pérdida. Hay quien ya lo está colocando en el collar de su mascota, para localizarlo en caso de fuga. 

Características de Samsung Galaxy SmarTag

Las Samsung Galaxy SmartTag son la nueva apuesta en localización. Una alternativa a los AirTags del gigante Apple. Sirven para encontrar cualquier objeto en un rango de 120 metros de distancia. Además es capaz de funcionar offline, lo que hará que en un futuro localice también objetos fuera de ese rango. 

smart-tag-llaves

Sus medidas son de lo más manejables y cómodas de 40x40 milímetros. Poseen conectividad bluetooth 5.0 LE, con una autonomía de 300 días aproximadamente, ya que lleva una pila integrada equivalente a unos 200 mAh, y un precio que ronda los 40 euros

En el centro aparece el logo de Samsung, con función botón, el cual, debe ser pulsado con fuerza para activarlo. 

Desde la marca, indican que la SmartTag es resistente a polvo y agua, un punto a favor, sin duda, de dicho dispositivo. 

SmartTag, diseño simple y manejable 

Como hemos mencionado, sus dimensiones son idóneas para su uso, con una cobertura de plástico. Además permite engancharla a llaveros, maletas o collares de mascotas, gracias a la abertura que posee en su parte superior. Si en su defecto, preferimos no colgarla y llevarla suelta, podremos ubicarla y transportarla con facilidad. 

mascota-smart-tagllavero-smart-tag

Inconveniente 

Si hay alguna pega que ponerle a este dispositivo, es la compatibilidad. Ya que solo puede vincularse a un dispositivo Samsung. Este procedimiento se realiza dentro de la app SmartThings de Samsung, una aplicación de dispositivos inteligentes, excepcional de la marca. Esto permite interactuar con otros dispositivos Galaxy, como las Smart Watch y asociar todo a una misma cuenta, para gestionarlas o bloquearlas en caso de robo o pérdida. 

vincular-smart-tagdispositivos-samsung

Funcionalidades de Samsung Galaxy SmarTag

La acción básica es permitir que nuestro dispositivo Samsung la encuentre y viceversa. Podrás localizar tu móvil, siempre que esté vinculado a la SmartTag. Si tenemos el localizador cerca, podremos hacerla sonar, en cambio, si nos hemos salido del rango de 120 metros, iniciaremos un modo navegación para encontrarla. 

Te preguntarás ¿cómo?, bien, pues el dispositivo incorpora un pequeño radar que nos muestra la cercanía con el dispositivo, con buena señal si está dentro del rango y mala si está fuera. 

Desde la marca, nos aseguran que funciona de manera similar al mítico "caliente, frío", mediante el cuál sabremos si nos estamos acercando o alejando al dispositivo. Además si estamos cerca, podremos hacerla sonar y encontrarla rápidamente. 

Algo nuevo que incorpora es la ejecución de otras acciones como encender la televisión Samsung o las bombillas inteligentes vinculadas a la app SmartThings, es decir, tiene funciones de mando a distancia, en ciertas situaciones. 

Sin duda, la Galaxy SmartTag es un buen comienzo para la marca en el ámbito de dispositivos de localización. Además, sería un 10 en aplicación, precio y funcionalidad, aunque aún se pueden mejorar ciertas cosas, como el rango de distancia que proyecta. Los colores disponibles de mercado, son variados. A qué esperas...elige el tuyo. 

colores-smart-tag

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre