Whatsapp

Samsung Galaxy Watch 3

Publicado por: Tienda TelPC En: Tecnología En: Comentario: 0 favorite Golpear: 20

El reloj más completo de Samsung, la nueva revolución.

Sin duda alguna podemos decir que la gama de relojes inteligentes de Samsung son las opciones más completas de smartwatchs, ya que son compatibles tanto con iOS como con Android. 

El reloj que hoy vamos a analizar tiene cambios de diseño y algunas funciones nuevas que modelos anteriores no asumían. Os presentamos el Samsung Galaxy Watch 3. 

reloj-inteligente

Análisis Samsung Galaxy Watch 3

A pesar de las diferencias técnicas con los anteriores modelos de smartwatch, la estética elegante y "clásica" sigue prevaleciendo en la gama. Sin embargo, lo que primero llama nuestra atención es el grosor: voluminoso y pesado. 

robusto-reloj

Con todo ello, podemos destacar la pantalla circular AMOLED 1,2 pulgadas, con sistema operativo basado en TIZEN 5.5 y procesador EXYNOS 9110. 

Destacable es su memoria RAM, con 1GB de velocidad y su aumento de capacidad de almacenamiento respecto con los anteriores, alcanzando ya los 8GB. 

Su batería de 340 mAh y su conectividad Wi-Fi y Bluetooth 5.0, compatible con todos los dispositivos que tengas a tu alcance. Además contiene micrófono, altavoz, GPS y es resistente al agua y el polvo. 

Por supuesto, al igual que toda su gama, el Samsung Galaxy Watch 3, tiene pantalla táctil y añade dos botones bisel giratorios para hacerlo más intuitivo y facilitar su uso. Bisel con un acabado mate que crean dos protuberancias laterales inexistentes en los modelos anteriores. 

bisel-lateral

En este último lanzamiento de relojes inteligentes, Samsung, amplía su gama de colores a negro, plata y bronce. 

Cambios a la hora de usarlo

En cuanto a los ajustes de pantalla, no hay mucho cambio, pudiendo ajustarse el brillo, activar la espera de pantalla y cambiar de fondo de igual manera que en los anteriores. Si es cierto, que en ajustes avanzados del sistema hay más opciones e interacción con el botón inferior.

En el punto que esperábamos más cambios era en el rendimiento o software, pero poco o nada se ha modificado en su RAM o en su procesador EXYNOS. Aunque sí que podemos señalar que es un software nutrido de Widgets (aplicaciones), entre las que se puede medir el oxígeno en sangre, controlar el ciclo menstrual, realizar desafíos de ejercicios, música, el tiempo, análisis del suelo, etc. 

aplicaciones-ciclo-menstrual

Su cambio más notable está en la fluidez, ya que la sincronización con el dispositivo móvil es rápida y sencilla, además de la posibilidad de realizar copias de seguridad y recuperación de la configuración anterior. 

GPS y objetivos diarios

Como ya hemos mencionado, el GPS será útil para mapas de Here, registrar carreras o recordarnos que debemos levantarnos y movernos un poco, ya sea con estiramientos, sentadillas o algo de footing. Todo ello para crear automática y periódicamente un gráfico de objetivos diarios que podremos modificar. 

Sin embargo, no dejes que esto te confunda, ya que el nuevo smartwatch no está creado solo para deportistas, sólo que si lo somos, encajará bastante bien con nuestras necesidades. Ya seas nadador, fitness o atleta, este es tu reloj: puedes nadar con él, realizar ejercicios de poleas, zancadas o flexiones, estiramientos de cardio o circuitos en tabla. 

actividades-smartwatch

Destacamos el informe final de cada actividad, totalmente detallado, con mapa de ruta, recuento de kilómetros, saturación de oxígeno o calidad de pisadas y zancadas. 

Autonomía de uso

El Samsung Galaxy Watch 3 cuenta con la misma batería que sus "hermanos", difiriendo según el tamaño del reloj. Pero si podemos nombrar algún cambio sería la rapidez de carga: solo tarda 2 horas en completarla, menos tiempo que sus predecesores; y puede llegar a las 48 horas monitorizando entre una y dos actividades. 

Resumiendo y concluyendo, este reloj inteligente es un buen amigo de aventuras, aunque su aspecto robusto pueda resultar incómodo a la hora de practicar ciertos deportes, pero en general es bastante completo, bien construido, elegante y con una pantalla que marca la diferencia. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre