Whatsapp

The BlackBerry is coming

Publicado por: Tienda TelPC En: Móviles En: Comentario: 0 favorite Golpear: 106

Habrá nuevos Samrtphones BlackBerry con teclado físico QWERTY y 5G en 2021.

¿Eras un fanático de las Blackberrys o de los teléfonos con teclado? Estás de suerte, la empresa que dominó en otra época el mundo de los Smartphone, vuelve a la carga, a pesar del empuje de marcas como iPhone o Android.  

Ahora, gracias a la unión de dos empresas, habrá nuevos smartphones de la marca Blackberry en 2021, y llegarán con teclado QWERTY y conexión 5G.

Tal y como señalan en 9to5Google, la asociación de OnwardMobility y FIH Mobile Limited, ha permitido que podamos contar en el futuro con nuevos móviles que sigan aprovechando el teclado, y es que con el creciente número de personas trabajando desde casa, contar con un smartphone con techado, será un pro.  

 

blackberry-2021

No está claro que esta alianza de empresas vaya a ofrecer más de un dispositivo, pero que se va a lanzar al menos un modelo, es seguro.  

El dispositivo estará basado teóricamente en Android, y John, CEO de BlackBerry, explicaba que estaban "ilusionados porque los clientes podrán experimentar la seguridad de nivel empresarial y productividad móvil que el nuevo Smartphone de BlackBerry ofrecerá". 

El BlackBerry 5G con Android llegaría en 2021

qwerty-blackberry

¿Alianza a largo plazo?

No está claro si la alianza proporcionará más de un dispositivo, pero al menos , para los que somos amantes de la Blackberry, nos abre la mente a la espera de nuevos terminales de la marca. 

Los dispositivos se diseñarán y fabricarán en China, pero el lanzamiento se hará en Europa y Estados Unidos. 

Sólo el tiempo y las ventas dirán si el mercado está preparado para un nuevo regreso de BlackBerry. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre