Whatsapp

Tu nos cuentas tus necesidades en telefonía y conexión a internet y nosotros te buscamos la mejor tarifa para tus líneas de teléfono y la mejor oferta de Fibra óptica o Internet para tu hogar o tu negocio.

Actualmente trabajamos con 7 proveedores de telefonía y fibra para ofrecerte las mejores tarifas, siempre asesorándote para tengas un servicio adaptado a tus necesidades y pagando el mejor precio.

Ofertas en telefonía y fibra óptica

En TelPc somos expertos en tecnología y queremos ayudarte a elegir la mejor oferta a la hora de contratar Internet o líneas móviles, ayudándote a elegir la mejor compañía y tarifa, con la que ahorres dinero y no te preocupes por los gigas, las llamadas o la cobertura. 

Para ello, somos distribuidores de más siete compañías que ofrecen las mejores ofertas del mercado. Entre ellas destacan:

Más Móvil, Lowi, Yoigo, 02, DIGI, Pepe Phone, Vodafone, Orange, Llamaya y Lebara. 

Te buscamos la mejor tarifa de internet y teléfono para particulares

A estas alturas tendrás claro que la oferta de compañías es enorme, algo que muchas veces puede confundir, pues no siempre las ofertas que ves en los anuncios son la mejor opción para tus necesidades particulares.

Por eso en TelPC te ofrecemos un servicio personalizado, de tú a tú, donde tu nos explicas lo que necesitas y nosotros te buscamos la mejor opción para que no pagues ni un euro más de lo necesario.

Líneas móviles de contrato o prepago

Si lo que buscas son líneas de teléfono de contrato o de prepago, nosotros te contamos las ventajas de cada opción, recomendándote la mejor compañía según tus necesidades actuales.

Te desgranamos todos los secretos de las compañías para que tu elección sea más fácil y acertada.

Tarifas especiales de telefonía y conexión para tu empresa

Si tienes una empresa o eres trabajador autónomo, tenemos las mejores ofertas para que tú, tu empresa o tu oficina estéis conectados en cualquier momento.

Hoy en día los negocios no terminan en la oficina, sino que los portátiles, tablets y teléfonos móvil hacen que podamos dar servicio en cualquier lugar.

Por ello en TelPC estudiamos tu caso, según las necesidades de tu negocio, para que la tecnología, la telefonía e internet se conviertan en el mejor aliado de tu negocio.

Si estás interesado por alguna de estas ofertas y quieres un contacto directo, puedes localizarnos en nuestra tienda en Herencia o llamando al 722314694.