Whatsapp

A día de hoy vivimos conectados a la tecnología, la cual nos permite estar informados de lo que pasa en el resto del mundo, por lo que mantener nuestros equipos informáticos a punto y nuestros smartphones en correcto funcionamiento es muy importante para nuestro día a día, ya sea a nivel personal, profesional o educativo.

Por todo ello en TelPC te ofrecemos servicio de reparación de todo tipo de equipos informáticos, así como teléfonos móviles.

Diagnosticamos tu dispositivo y te damos presupuesto sin compromiso.

En el caso de no tener arreglo te ofrecemos las mejores ofertas para un plan renove.

Reparación y mantenimiento de equipos informáticos

En Telpc nos encargamos de reparar cualquier tipo de avería que surja en tu dispositivo electrónico, ya sea en temas de hardware como en software

Reparación de hardware

Analizamos tu equipo y te ofrecemos desde reparación de piezas en mal estado a cambio de componentes buscando una mejora en el funcionamiento y rendimiento de tu equipo, así como limpieza de discos duros y mejoras en el sistema de refrigeración  de tu dispositivo.

Software

En temas de software nos encargamos de realizar un análisis de tu dispositivo limpiando y buscando un mejor rendimiento de este, así como el análisis y eliminación de virus que puedan afectar a la velocidad, seguridad y privacidad de tu equipo.

Reparación de móviles y smartphones

En TelPc reparamos cualquier tipo de móvil y smartphones con independencia de la marca y el modelo, contando con gran experiencia en marcas como Samsung, Iphone, Huawei, Xiaomi, OPPO así como sus modelos más recientes del mercado.

Ofrecemos reparación desde cables o roturas en teléfonos móviles, así como mejora del rendimiento y análisis de virus.

Cambio de pantalla por rotura en smartphones y tablets

Ofrecemos reparación de pantallas móviles de cualquier marca y modelo así como tablets o cualquier tipo de pantalla para cualquier dispositivo.

Cientos de clientes ya han confiando en nuestro servicio de soporte y reparación de smartphones, teniendo clientes de todas la localidades de la comarca, como Herencia, Villafranca de los caballeros, Madridejos, Consuegra, Campo de Criptana, Villarta de San Juan, Puerto lapice, Tomelloso e incluso Alcázar de San Juan.

Reparación de aparatos electrónicos

Ofrecemos reparación para todo tipo de aparatos electrónicos  desde videoconsolas, altavoces, impresoras, incluso un DVD.