Whatsapp

Cómo gestionar la garantía de un producto.

Para proceder con la garantía de un producto, envíanos en email indicando el número de pedido y describiéndonos el problema, aportando fotos y videos si fuera necesario. Desde ahí te indicaremos si la garantía la gestionamos nosotros o directamente el fabricante.

Email: info@telpc.es

Los portes serán pagados por Digan lo que digan S.L. en los primeros 14 dias (desde la entrega) en caso de que el producto esté defectuoso, no funcione o no corresponda a lo anunciado. En cualquier otro caso, será pagado por el comprador.

Portes: 8€ + iva

Como se envía un producto en garantía.

Deberá ir con su embalaje Original y bien protegido para evitar otros daños derivados del transporte.

Plazo legal para devolver un producto

Si has adquirido un producto con nosotros, también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna. El coste de devolución será pagado por el comprador